Proyectos

Proyecto destacado

Rehabilitación de fachadas y patios​

En Dali Trabajos Verticales somos especialistas en rehabilitación de edificios mas de 17 años desde su creación, con más de 450 rehabilitaciones de comunidades somos una de la empresas líder en nuestro sector.

Nos encargamos de la reparación de fachadas y edificios deteriorados por las condiciones meteorológicas. La rehabilitación de fachadas o la rehabilitación de patios se realiza no solo por mejorar estéticamente el edificio, sino también para mejorar las condiciones de confort térmico del interior. Somos expertos en rehabilitar las fachadas de edificios.

Sistemas de impermeabilización de azoteas y edificios

Acabamos con goteras, humedades y otros problemas de filtraciones con nuestro sistema de impermeabilización de última generación. Solucionamos todo tipo de problemas de impermeabilitación.

Somos especialistas en impermeabilizaciones, estudiamos y creamos
sistemas de impermeabilización según la necesidad del edificio y tipo de cubiertas. Ponemos a du disposición d nuestra dilatada experiencia
en el sector con una garantía máxima de calidad sobre nuestra actuación.

Actuamos sobre azoteas de comunidades, cubiertas de chapa, cubiertas de uralitas, canalones, sótanos,etc..

Retirada de chimeneas, encapsulado de cubiertas y gestión de amianto

Dali Trabajos Verticales somos una empresa especializada en encapsulados de cubiertas y techos de fibrocementos, nuestro personal está acreditado y homologado para su manipulación. Estamos registrados en el R.E.RA (Registro de Empresa Acreditadas para la Retirada de Amianto).

Instalación, certificación y revisión de líneas de vidas

Diseñamos, instalamos y certificamos líneas de vida para la protección y seguridad en altura en Sevilla y Andalucía.

Limpieza de cristales de difícil acceso

En Dalí trabajos verticales estamos especializados en limpieza de cristales de toda clase de edificio de difícil acceso. Disponemos de los medios técnicos y equipo humano necesario.

Nuestros clientes: Universidad de Sevilla, Serveo, Clece, Acciona, Helvetia…

Realizamos limpieza y mantenimiento de cristales mediante procedimientos de trabajo vertical.

Lugares de difícil acceso, cúpulas, ventanales, cristaleras de edificios y todo tipo de limpieza verticales.

Instalaciones en tuberías de PPH

Realizamos instalaciones en tuberías de Homopolímero de polipropileno (PPH) para transporte de presurizados de fluidos industriales.

Mantenimiento industrial

Además de trabajos verticales, realizamos mantenimiento industrial en altura. Rehabilitamos cualquier elemento exterior de edificios: bajantes, tanques, torres, silos y cualquier estructura que sea de difícil acceso.

Obra civil, trabajos en puentes, presas y puertos

Nuestra empresa de trabajos verticales en Sevilla realiza servicios de rehabilitación de obras públicas, rehabilitación de puentes y presas o rehabilitación de puertos.

Reparación y mantenimiento de monumentos y patrimonio

Reparamos, rehabilitamos y mantenemos los monumentos y edificios patrimonio.

Impermeabilización y aplicación de hormigón proyectado

La calidad contrastada del hormigón proyectado le ha llevado a ser una solución cada vez más utilizada como elemento de sostenimiento definitivo sustituyendo a los tradicionales revestimientos interiores de hormigón in-situ. La aplicación de hormigón proyectado debe garantizar la seguridad y durabilidad del mismo.

Sistema anti palomas

Los excrementos de palomas pueden ser muy dañinas para las fachadas, por ello instalamos sistemas anti palomas en edificios y monumentos.

Limpieza con agua a presión

La limpieza con agua a presión es un método de rehabilitación de fachadas. Con esta técnica garantizamos la máxima eficacia tanto en trabajos verticales como horizontales.

Limpieza de fachadas

La limpieza de fachadas es uno de los trabajos de mantenimiento imprescindibles si se quiere tener un edificio en buen estado y con un aspecto renovado. Este tipo de limpieza, por su riesgo y peligrosidad, deben hacerla profesionales del sector, ya que disponemos del material necesario para realizar estas tareas de limpieza.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y le responderemos cuanto antes. 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?