Quienes somos

Sobre Trabajos Verticales Dalí

Dalí Trabajos Verticales es una empresa dedicada a la rehabilitación y reparación de edificios, combinando las más avanzadas tecnologías aplicadas a la construcción y mantenimiento, con las técnicas más especializadas de trabajos en altura. Sin andamios ni grúas, con la mayor rapidez y la mejor calidad.

En Dalí Trabajos Verticales tomamos la formación continua como una mejora en la prevención de riesgos y hacemos un esfuerzo constante para dotar a nuestros técnicos de los conocimientos mas avanzados de seguridad.

Nuestros proveedores son unos de los más importantes suministradores de material de construcción y pintura. Somos aplicadores de productos y sistemas:

Nuestros valores fundamentales

Asesoramiento experto

Durante la realización del servicio, asesoramiento y apoyo dirigido a solventar la necesidad del cliente.

Compromiso

Cumplimiento de los requisitos especificados por nuestros clientes y los legales o reglamentarios.

Servicio personalizado

Prestación de un servicio global e individual para cada cliente.

Prevención de riesgos

Prevención de los daños y el deterioro de la salud, así como a mejora de forma continua el Sistema de Gestión para lograr una efectiva prevención de los riesgos laborales.

Profesionales cualificados

Seguridad en el desarrollo del trabajo así como la formación continua de los trabajadores.

Cuidado del medioambiente

Prevención de la contaminación y los impactos ambientales que puedan causar el desarrollo de nuestros servicios y gestión de gestión de residuos.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar servicios de alta calidad, eficientes y seguros, utilizando técnicas innovadoras y personal altamente capacitado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión

En Trabajos Verticales Dalí, aspiramos a convertirnos en el referente de excelencia y confiabilidad en el sector de trabajos verticales, aportando soluciones integrales y sostenibles que superen las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Certificaciones

Pídanos presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y le responderemos cuanto antes. 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?